domingo, 29 de marzo de 2020

DisfrutaBox "Al calor del hogar"

    Buenas tardes preciosas!!!
    Este mes me llegó la DisfrutaBox llamada "al calor del hogar". Esta muy bien...enseguida pasaré a mostraros todo.



    ¿Que es lo bueno de la DisfrutaBox?

    *Tienes una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio
    * Tienes tres cajas en una: productos de belleza/ cuidado personal, hogar y alimentación. Descubres nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
    *Su precio es de 15,91€ al mes en conceptos de gastos de envío y manipulación, disfrutas de la DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección
    * Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales
    *Puedes darte de baja cuando quieras.




    *Leche Entera Ecológica: (PULEVA ECO): Las vacas de esta empresa se alimentan con productos ecológicos. Sin pesticidas ni OMG que viven libremente.

    Yo tomo leche desnatada pero me gusta mucho como esta empresa mima a sus reses para que la leche sea excelente.

    *Mi Plato Completo (KNORR): Es un plato listo para tomar con lo que muchas veces cuando se va con prisas viene bien. No lleva conservantes, ni colorantes ni glutamato.

   Te lo puedes llevar al trabajo y calentarlo allí con el microondas si es que hay.

    *Fortaleza Platinium Breackfast Forte ( CAFË FORTALEZA): Son nuevas capsulas de aluminio y el café es cargado para los desayunos.

     Yo no tengo este tipo de cafeteras así que no lo probaré.




    *Amstel ORO 0,0 (AMSTEL): Es un tipo de cerveza fuerte 0% alcohol para tomar cuando uno vaya a conducir o simplemente porque no quiere consumir alcohol porque le siente mal. No se tiene proqué privar de una bebida que le guste.

    A mi me ha parecido fuerte y la rebajo con gaseosa o cualquier refresco con sabor a limón o naranja que para mi está muy buena.

    *Vida Gallaecia (LIQUIDO GALLAECIA): Es un agua con sabor a vino claro en mi caso porque también esta disponible con sabor a vino tinto. La base que tiene es que es agua de los Manantiales de Galicia.

    A mi el vino no me gusta....

    *Favoritos (HARIBO):  Es un mix de gominolas que me ha encantado porque yo las comía ya de niña y a veces tengo que darme un premio a mi misma  😂😂😂 UN 10!!



     *Ambientador Campero Breeze (CAMPERO).
Su fórmula emplea esencias naturales y es libre de alérgenos. Su composición está diseñada especialmente para ser compatible con los tejidos y no dejan mancha.

    Genial!!! Y encima huele bien!!

    *BIC Megalighter Relax (BIC): Es un nuevo encendedor con quemador de 11cm de largo y con un cuerpo curvado. Es especialmente bueno para encender velas sin hacer malabares.

    *Cepillo Sculp by - Tangle Beush (CAROBELS): Es un cepillo para desenredar nudos sin dolor y también evitar  la rotura del cabello. Tiene una forma ergonómica para una mayor comodidad. Adiós a los tirones!!!

    A mi me ha gustado. Ya tengo otro de otra marca pero la verdad es que ambos me van bien.

    *TRESemmé Liso Keratina Mini champú (TRESemmé): Esta formulado con aceite de Marula y Keratina para un acabado profesional. Promete dar brillo, suavidad y controlar el encrespamiento.

    Hace prácticamente un año que me hice un alisado japonés que me quedó genial. Estoy a punto de repetirlo, pero este champú ahora, que es cuando mas pelo sin tratar tengo me viene genial!

    ¿Os ha gustado la DisfrutaBox de este mes?¿Qué es lo que más o ha atraído?¿Qué os parece el post?
    Besos!!




10 comentarios:

  1. Lo de las capsulas de café me parece mal que hay muchas personas sin esas maquinas, tendrían que preguntar antes de enviar un producto de ese tipo. bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho la variedad de los productos, ya que eso servicios suelen enfocarse en un solo tipo de productos, pero estos tienen una variedad interesante y el precio no esta nada mal tampoco, ahora que hay que quedarse en casa esto es algo bueno para probar también, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Diría que lo que más me ha llamado la atención es el cepillo para el pelo, pero vamos, siendo sincera, no he podido evitar fijarme en el encendedor. Porqué sí, soy de esas que hacen mil y un malabares para encender una vela y ya si hablo de las barbacoas ni te cuento, y creo que para ello también me vendría bien.
    Sobre lo demás, el producto de TRESemmé, he probado la versión de la misma línea del serum, y ni tan mal, así que me animaría con el champú.
    Sobre las gominolas, ni me lo preguntes vamos jajaja.
    Y nada, veo que siguen mandándote cajas la mar de interesantes, la verdad.
    A ver si me animo algún día.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  4. Me gusta casi todo lo que contiene, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    qué de cosas trae la DisfrutaBox :D :D por mi parte, tengo cafetera para las cápsulas así que me daría un buen homenaje por las mañanas con un café bien cargado. Las chuches Haribo y el Cepillo Sculp by - Tangle Beush también me han gustado, las primeras porque son un vicio y el segundo porque estoy harta de tirones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El ambientador huele de maravilla :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues yo me quedo con las gominolas, entre lo que no me gusta (vino, cerveza) y lo que no puedo comer (la leche) me queda poca cosa la verdad, jajaja. El cepillo me ha llamado mucho la atención, por la forma y porque si no rompe el pelo entonces sí que me convence. Estupendos productos los que te han llegado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. ¡Una caja supercompleta! Seguro que le sacas provecho a todo. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía la disfruta box, pero sin duda es una caja bastante completa a un precio muy accecible, me llamo mucho la atención el peine por lo que nos dices que evita los jalones de cabello y evita la rutura del mismo, no tenía idea de que existieran ese tipo de productos, en fin muchas gracias por el post, saludos.

    ResponderEliminar