martes, 31 de marzo de 2020

Eau perfum de mujer Ajmal de Wisal

    Hola amores!!
    Hoy os traigo un nuevo perfume para mujer llamado Ajmal, cuya firma es Wisal. Lo que he podido averiguar de la firma es que viene de los Emiratos Arabes.



     Me gustó el packaging nada mas verlo. Intuí inmediatamente que pertenecía a los Emiratos Arabes. La caja es muy bonita, mezcla los colores azul y marrón por lineas curvadas en distintos sentidos de color dorado o plateado... Según nuevo la caja se me hace ver distintos colores.

    En cuanto al packaging del perfume, os puedo decir que lo vi online en Notino, que es una droguería gigantesca y me atrajo mucho. Los ojos me hacían chibiritas😍😍...aunque para mi es mas bonito en la foto de la web.
    Cuando lo tuve en mis manos por primera vez, noté lo pesado que es. Es de metal plateado y cristal. Tiene un diseño muy exótico tanto por la forma que tiene como por las líneas curvadas que lleva alrededor de todo el frasco. Lo único dorado es la marca que esta en el redondel mas grande y ahí es donde pone el nombre de WISAL en mayúsculas, la parte superior del tapón y el redondel mas pequeño casi en la base del perfume, en el que no entiendo lo que pone.
    Me parece un frasco con dificultad para que se rompa ya que el cristal está bastante "protegido", por decirlo de algún modo.

 

    Intuía que iba a ser un perfume con vaporizador en spray y me puse muy contenta ya que es mi favorito y solo gasto lo justo... no derrocho. Noto como huele en mi cuerpo.

    Sobre las notas olfativas no puedo decir mucho. Sé que son florales, almizcle y alguna especia. De todas formas se le considera un perfume floral. Por eso mismo me lancé yo con los ojos cerrados a comprarlo pese a su precio. Cuesta 34,90€ y su contenido es de 50ml.

    ¿Alguna de vosotras había visto ya este perfume en Notino?¿Qué os ha parecido?
    Besos!!

13 comentarios:

  1. No lo conocía, pero creo que podría gustarme.
    Los perfumes con toque oriental me encantan,sobre todo en invierno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia, no creo que sea de mi gusto y el envase no me gusta ya que me gustan las cosas mas minimalistas y sencillas, tipo CK.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, el diseño me parece precioso, muy apropiado. bsts

    ResponderEliminar
  4. El frasco está muy exótico, me va a parecer un fastidio si yo tuviera que botar el envase jeje. Tendría que aplacar el hoarder que tengo por dentro. Sobre las notas me gusta, me pregunto si es un olor fuerte y suave para saber cuándo se puede usar... Bueno disfruta de tu nueva compra y si puedes reutilizar el envase cunado se te acabe el perfume seria muy cool.

    ResponderEliminar
  5. Cuéntenme como otra atrapada por el diseño de la botella, de verdad se ve muy lindo, y practico con el atomizador, como para llevarlo a la calle y usarlo ocasionalmente para "refrescar" la fragancia, sabiendo que no se me rompería fácilmente, está genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y el frasco es una monada!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. El packaging llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo no lo conocía, ni lo había visto, la verdad que es super original, tanto el frasco como el envase. Creo que has hecho una buena compra.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Como te comentaba por otro sitio, me llama muchísimo la atención por el frasco. Creo que tiene un toque exótico que me invita a pensar que su perfume también lo será. Además del diseño, está muy bien que el olor quede y no desaparezca a la primera de cambio. Me ha gustado.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  10. En colonias me suelo ir a las que son más conocidas y como tengo muchas pendientes de probar, no me da tiempo a ir explorando demasiado. Cuanto menos esta es curiosa y si es floral, creo que me gustaría su olor, bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Ay a mi también me llama mucho la atención ese frasco! Vamos que lo necesito solo con verlo, que diseño más espectacular!!
    Me gustan mucho los aromas florales así que creo que me puede gustar mucho
    Un besazo

    ResponderEliminar