domingo, 22 de marzo de 2020

EP Line Foam Makers (Espuma del baño en capsulas)

    Hola preciosas!!
    ¿Cómo estáis? Ya sé que no es el mejor momento que estamos pasando mundialmente hablando... Pero me tengo que refugiar en lo que me ayuda a estar mejor.

    En mi último pedido al la droguería online de Notino, me paré a mirar la firma EP Line. Es una firma de la República Checa. Lo sé porque he mirado los códigos de barras de todo los paises. No sé nada mas...



    El envase me ha parecido la mar de divertido con todos esos colores que tiene. He logrado descifrar que tiene vitamina A, E y D... Poco mas...


    Una vez abierto el envase foam makers, me he encontrado con lo que se llama capsulas... Mas que capsulas parecen esos "pods" que metemos en la lavadora. El plástico es mucho mas fino. Hay capsulas de tres colores tal y como podéis ver en la foto: Está la roja, la verde y la naranja. En total son 9 capsulas las que trae el envase que además se cierra en "zip". Eso me ha gustado muchísimo y huelen de maravilla. A chuches!!! Gominolas!!!

    Ya sabéis de sobra que a mi me encantan los olores florales mas que nada...Pero, las he visto geniales para los peques de la casa y la verdad es que me gustan también a mi por todos los recuerdos que me traen las chuches... Esos olores...

    En la bañera hacen muy buena espuma y se está genial!!! También he probado a romper una esquinita de mas de una capsula y pasar el líquido a un envase para usarlas en la ducha. Me están gustando, la verdad... Las que me quedan aún las estoy guardando para el verano. En invierno me gustan mas otros olores.

    Nos promete eliminar la suciedad, hidratar y suavizar la piel y además no irrita los ojos. La forma correcta de usarlas es metiendo la mano y dar vueltas al agua. Así es como sale mucha espuma.
   También he probado a usarlas metiendolas en la bañera nada mas comenzar a cargar agua teniendo la ducha en su sitio para que salga el agua por ahí y salga muuucha espuma. Va genial!!

    El precio del envase es de 4,30€. Me parece económico para traer 9 capsulas y ver lo novedoso del producto.

    ¿Vosotras habéis probado estas capsulas? ¿Conocíais la firma E.P Line?¿Qué os ha parecido el post?

   Besos!!!





19 comentarios:

  1. La verdad que no tenía idea de estas cápsulas, pero me parece que son geniales sobre todo para la bañera. Me gusta que pueda hacer mucha espuma.
    Espero que te encuentres bien, guapa. Ánimos que pronto se arreglará todo esto!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues tomo nota porque estos días tenemos tiempo para bañarnos, y apetece mucho.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es un formato original y curioso, no lo conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muy original, no lo conocía.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No conocía esas capsulas, me parecen ideales para ese momento de bañera, está genial que hagan mucha espumita. Ahora tenemos tiempo para cuidarnos y nada mejor que un buen baño, espero que estés bien, cúidate mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Mira que me gusta darme baños de espuma pero no había visto nunca el formato en cápsulas individuales y me parece mucho más practico que las bombas que siempre se desaprovecha mucho
    A ver si me animo a probarlas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Las he visto en tu IG me han encantado, creo que cuando se pueda las probaré porque de vez en cuando está bien darse un baño relajante. Además, a mí que huela a chuches, me encanta jejeje. Muchas gracias por el post guapa.
    Un besote y salud!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Qué chuli. Es un formato súper atractivo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo juro, he alucinado de lo lindo. Creía a priori, sin haberte leído, que eran par la lavadora. Así que no veas el sorpresón que me he llevado, para bien claro esta´, porque anda que no me gusta a mí hacerme de vez en cuando baños con espuma.
    Y además eso de que huelan a chuches....¡Que gozada!
    Vamos que si las probaré, cuando termine el confinamiento, porque ahora no quiero hacer pedidos para proteger a los pobres repartidores, seguro que me animo.
    Gracias mil por el descubrimiento
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola, al principio me parecieron jabones para la lavadora y luego por los colores vi que no que pasada de tonos tienen, me encantaria ver como huelen, tienen que ser unos baños muy agradables, disfrutalos guapa, mientras lees un libro.

    ResponderEliminar
  11. ohh mimarse en casaaaaaa Lo q mas exo de menos estos días. Haber cambiado bañera por ducha

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tomo nota de este produto. Me ha llamado la atención. Tienen que ser unos baños espectaculares. Yo normalmente uso sales de baño o bombas de baño, nunca había oído hablar de esto. En cuanto pueda los compraré para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Un formato muy curioso desde luego. Yo no tengo bañera así que no es para mi. bsts

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que recuerdan a las cápsulas de las lavadoras. Estos días tan raros invitan a darse un baño relajante para no pensar en nada, así que tomo nota para próximos pedidos, bss!

    ResponderEliminar
  16. :) Que producto tan curioso jeje pensé que era para lavar la ropa, debe ser por el empaque y bueno que divertido es tratar de leer en otro idioma. Me agrada que me comentes el olor porque si quiero usarlo. Un baño divertido con olores divertidos definitivamente es un must en estos tiempos. Sigue escribiendonos bella!

    ResponderEliminar
  17. Pues no conozco ni la marca ni el producto, pero tiene una pinta muy original la verdad. No descarto probarlo.


    Besitos!

    ResponderEliminar