jueves, 5 de marzo de 2020

Vestidos de fiesta de Elegrina

     Hola mis amores!!!
    De vez en cuando, cuando me quiero dar un capricho suelo mirar varias tiendas online. Según lo que tengo en mente voy mirando tiendas a ver donde puedo encontrar la prenda que necesito
   Esta vez he encontrado lo que necesito en Elegrina.



    Me han gustado estos vestidos de fiesta cortos:



     El Vestido negro de fiesta  Millina me ha encantado. Lo he visto muy moderno por el corte que lleva y a la vez veo cierto clasicismo si retiro ese bello tul con adornos que brillan.
    Me gusta que un brazo quede al aire y que el otro quede cubierto por un tul. El adorno de la cintura es para mi lo que le da ese toque moderno.
    El material del que esta hecho es de un 95% de poliester y un 5% de spandex por lo que no os vais a sentir prietas. Cede un poco.
  



    El Vestido negro con cinturón TAMARA me ha fascinado!!! Lo veo muy ponible para muchas fiestas ya que es las bien tirando a largo que a corto. Digamos que tiene un corte de largura medio con el nunca vamos a fallar, según mi opinión.
   El vestido entero lleva un tul negro por encima de la tela, pero donde mas se aprecia es de cintura (que lleva un lazo precioso) para arriba ya que hay flores bordadas y algún brillo. El cuello tira a redondo y las mangas son de estilo francesas.
   El material del que está confeccionado el vestido es poliester y spandex 

    Y ahora quiero postraros al gunos Vestidos de fiesta Largos



    El vestido largo para noche Antina azul, me ha enamorado nada mas verlo. Tiene un azul muy peculiar y de cintura para abajo me parece vaporoso, volatil... 
    La parte superior es muy bonita. Depende de como se mire parece que no es un vestido, si no  una falda y una blusa  en la parte superior. El bordado que lleva sobre el tul es azul pero muy brillante. 😍😍😍😍 Tiene un cuelo ovalado y la manga es corta.
    Esta fabricado de poliester y spamdex 
    



    El vestido maxi de color negro llamado Sirena Flavia, tiene un corte superior de palabra de honor. Su largura es hasta los pies, quizás arrastra una gotita. A partir de la cadera se empiezan a decorar dibujos bordado y se mezcla con una tela de color blanco roto según mi visión. Para mi, de cintura para abajo tiene un corte totalmente flamenco.
    Esta confeccionado de 95% de poliester y 5% de spandex, así que parece que cede una gotita.

   El envío de las prendas es de 2 ó 3 días hábiles ( nunca se hacen envíos los fines de semana ni en las fiestas locales. Esos días descansan, así que tenedlo en cuenta para que no se os haga larga la espera de vuestro pedido).
   Se pagan 3,90€ si el pedido no supera los 70€, de lo contrario son gratis 😉. Si cuando llega el pedido a casa  no quedas satisfecha o ves que tiene un desperfecto tienes que llamar al  número 902018102 y seras muy bien atendido para ver como se puede solucionar el problema. Otra opción es enviar un email a info@elegrina.es. También puedes escribirles a su Instagran: @elegrina_es o al Facebook: elegrina.es

   Elegir talla no es nada difícil. Debajo de la foto principal podréis ver que la mayoría van de la XS a la 2XL. Y si usáis tallas grandes no hay problema ya que Elegrina tiene un apartado de tallas grandes bastante amplio. Están dispuestas hasta 3XL

   ¿Qué opináis vosotras de Elegrina?¿ Os gustan las los vestidos que os he mostrado?¿Habéis entrado a cotillear otras prendas?¿Habéis comprado alguna vez?¿Cómo fue la experiencia para vosotras?

   Besos!!

12 comentarios:

  1. Me han encantado los vestidos!!
    Aunque yo no soy de usarlos mucho, especialmente porque no se presenta la ocasión, me gusto mucho el vestido corto, quizás buscaría uno con un estilo más casual, iré a revisar la web.
    Gracias por tu recomendación, Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No he comprado nunca, son vestidos para ocasiones especiales y prefiero ir a la tienda y probármelo.


    Besos

    ResponderEliminar
  3. El último es especial y único! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tienen diseños muy bonitos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que pasada de selección nos traes! Tengo un par de eventos importantes y me vienen genial estas ideas
    Me he enamorado del primero!! Ese tejido es una pasada y el corte asimétrico es realmente espectacular!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me ha encantado la selección de vestidos que nos traes, me gustan todos y la verdad es que no sabría con cual quedarme pero el que más me ha llamado la atención es el segundo, el vestido negro con cinturón TAMARA me ha encantado, me gusta que tenga un corte de largura media que como tu bien dices con este tipo de largura no fallamos. Me pasaré a dar un vistazo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    De los cuatro vestidos, el que más me gusta sin duda es el tercero. Me encanta el color y el corte y creo que es el que me vendría bien a mí. Muchas gracias por enseñárnoslos, me pasaré por esa tienda a ver.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  8. Ha sido ver el primer vestido y sin duda pensar en nochevieja. Veo que todos los modelos que muestras son bastante ceñidos, por lo que me pasaré por la web a ver si tienen otros más sueltos, bss!

    ResponderEliminar
  9. Los diseños me han gustado mucho, muy buena selección. bsts

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Tengo algunas cosas de la marca y es realmente de calidad.
    Feliz día.

    ResponderEliminar