jueves, 30 de abril de 2020

Jabón con barro negro de Jericho

   Hola preciosas!!
   Ya os traigo otra novedad!!! He estado probando un jabón de la firma Jericho. Yo ya había probado otro artículo de esta misma firma hace cosa de un año. Quedé muy contenta y hoy os muestro otro artículo. Como siempre, daré mi opinión personal.



    Jericho Cosmeticos trae el regalo de la naturaleza a nuestra rutina de cuidado diario. La humedad y la nutrición de las plantas, los minerales denegados comprobados del mar muerto, los delicados aromas de las flores. Juntos, enriquecen cada uno de los productos Jericho Cosmetics.



    El jabón se presenta en una cajita de cartón con la suficiente rigidez para que el producto esté bien cuidado. Vemos una J que invade casi todo el envase. Debajo de ella aparece la firma  y nos dice en inglés y francés que es un jabón purificador con minerales del Mar Muerto.


    Una vez abierto vemos que el color del jabón es un tanto extraño. Puesto en mi mano veo que es medio negro o caqui... Un color un tanto inusual.
    Leyendo el envase veo que promete una limpieza profunda que mejora la oxidación de las células de la piel y evita los molestos brillos.
    Se usa de forma diaria  en la cara y el cuerpo y hay que enjuagar con agua tibia. Como con  cualquier otro jabón, debemos evitar el contacto con los ojos

    Lo he estado usando una temporada. Tiene un olor suave pero poco frecuente. No lo se explicar ya que no me recuerda nada.
    Me gusta mucho como limpia la piel, hace una buena espuma y es fácil de aclarar. Eso si, a mi los brillos pasado x tiempo me vuelven a aparecer. No sé si es por la provincia en la que vivo. En Vizcaya el calor es húmedo por toda la vegetación que hay y tengo el mar casi al lado. Siempre tengo brillos por ese calor tan pegajoso.
    Por lo tanto, en otras personas que no vivan en la misma provincia que yo, puede que los brillos de la piel se controlen mejor.
    El jabón pesa 125 gr y tiene el precio de 10,50€. Lo compré en la droguería online de Notino. Es inmensa. Todavía me faltan un montonazo de firmas por descubrir. Os animo a que por lo menos la visitéis.

    ¿Alguna de vosotras ha probado ya este jabón o cualquier otro artículo de la firma?¿Que os ha parecido el post?
    Besos!!

 





12 comentarios:

  1. Pues está estupendo, con lo que cunden este tipo de productos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca ni este jabón tampoco. Para mi tipo de piel no creo que me vaya bien. bsts

    ResponderEliminar
  3. Para ser un jabón comercial lo veo un poco caro, a mi me gustan mucho los jabones artesanales, no resecan tanto la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido muy curioso el jabón, mi piel es muy sensible por lo que no se si me funcionaría por los sulfatos pero me llama mucho la atención que tenga minerales del mar muerto, me lo apunto para probar porque yo también tengo la piel mixta y a ver si me hace efecto para los brillos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me da mucha curiosidad este jabón, más que todo por sus componentes, he escuchado maravillas sobre los minerales que hay en el mar muerto y los beneficios para la piel, pero en mi caso me da algo de miedo probarlo porque no sé cómo reaccionaria mi piel, no sea muy fuerte. ¡De igual forma gracias por mostrarlo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Cuando te lo vi en IG creía que era de carbón activo, pero después lo leí bien. Me lo apunto porque normalmente utilizo uno de azufre, pero creo que puedo cambiar a otros tipos de jabones. Este con minerales del mar muerto me ha llamado mucho la atención. Gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Hola :)

    Está interesante este producto, o sea minerales del mar muerto si se escucha bien atractivo. He visto programas en donde la gente va allí a bañarse precisamente porque esta agua provee a la piel de muchos beneficios. Muy interesante el producto, vale la pena probar porque tiene bastantes ingredientes naturales.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    es el primer producto que veo de la firma Jericho aunque a lo mejor tampoco me hace mucho efecto porque también vivo cerca de la playa y el viento siempre viene cargado de humedad. Eso no quita para que no vaya a Notino y vea que más cosas hay parecidas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ningún producto contra la grasa facial es milagroso. Hace tiempo que no uso jabones sólidos, me decanto por geles, pero aún así son unas horas las que aguanto sin brillos, así que seguramente me venga bien, bss!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No conocía la marca Jericho Cosmeticos pero me ha llamado mucho la atención este jabón porque hace tiempo que no pruebo este formato
    Me llama mucho la atención lo que comentas del olor, eso de que no te recuerde a ningún otro es muy curioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar