domingo, 5 de abril de 2020

Kis...tienda online

    Muy buenas tardes mis amores!!
    Aquí vengo una vez mas para hablaros de una novedad para mi. Esta vez descubrí una tienda online de ropa llamada Kis.

    Podemos encontrar desde todo tipo de vestidos, bien sean largos, cortos, de fiesta...también tienen tops, bottoms, pijamas y hay una sección de bañadores donde encontraremos bikinis, bañadores, tankinis...Y lo que me parecido genial... una apartado Plus Size (tallas XL, 2XL. 3XL y 4 XL ). Siempre sabremos las novedades que entrar en la tiende si nos dirigimos a la palabra: New.

    He estado cuchicheando la sección de colección de vestidos y me están gustando bastante. Van de la talla US 4-6, 8, 10, 12 14 y 16. Peeeroooo...también los he visto en S, M, L, XL Hay una tabla de equivalencia en inch. No os agobiéis porque en Google se pueden convertir los inch a cm. Los precios vienen en $ por lo tanto para nosotras es más barato ya que nuestra moneda es el €.

    Me gustan los siguientes vestidos para vacaciones :




    Me encanta este vestido de color verde claro. Tiene lunares verdes oscuros y blancos. El corte del vestido me encanta porque de cintura para abajo tiene varios volantes... Es de un corte llamado Big Swing. Tengo mis dudas. Tiene un cuello que deja al aire el cuello.
    La composición del vestido es 70% - 80% tela y lleva poliéster


    También me ha atraído mucho este vestido blanco con estampado floral verde. Se le ve muy fresco aunque lleve manga francesa. Tiene el cuello en redondo y esta compuesto de poliéster y 70% - 80% tela.

    El método de pago es a través de PayPal o tarjeta de crédito.
    El pedido se procesa en tiwmpo de 3 a 6 días y tarda en llegar a casa unos 8 o 16 días.
    Si el pedido es superior a 50$ los gastos de envío con gratis. De lo contrario hay que sumarle al pedido 5,99$ mas.
    Podéis seguir esta tienda online en FacebookPinterestInstagram y YouTube.

    ¿Conocíais esta tienda online?¿Os ha gustado lo que os cuento sobre ella?¿Compraríais alguna prenda?¿qué os ha parecido el post?

    Besos!!











16 comentarios:

  1. Hola! No conocía la web, pero por lo que veo en tu post, tiene cositas muy interesantes. Los vestidos que más te han llamado la atención son muy bonitos y perfectos para esta primavera. Me pasaré por la web para cotillear. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Great post...Have a nice day...Dilek...

    ResponderEliminar
  3. Que bien, no conocía esa web, y suelo comprar, no todo, pero si algunas prendas, me encantó el primer vestido. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Los vestidos están precios de la tienda online KISS,además la forma de paga segura y muchas tallas para ver prendas distintas a la que vemos normalmente en tiendas conocidas.

    Obviamente compraría estaba viendo en la web, y tiene una gran variedad y lo económico que puede salir, gracias por traernos está novedad, aunque no conocía la tienda en estos tiempos creo que es bueno ahora y tener opciones a la hora de comprar.

    ResponderEliminar
  5. No al conocía pero el primer vestido me ha parecido precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    no conocía la web, pero la verdad es que los vestidos, al menos los que has seleccionado, son preciosos.

    un besote y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    esta tienda online no la conocía pero tiene muy buena pinta, me ha gustado que tenga una gran variedad y oferta, y que bien que cubra tantas tallas!
    Los dos vestidos me encantan, sobretodo el primero, que estampado de topos tan bonito!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    No conocía la tienda, pero gusta que tenga ese surtido de tallas. De los vestidos que has escogido, me encanta el primero, creo que tiene un corte muy interesante y unos tonos que animan. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La tienda se ve muy bien, he estado buscando vestidos últimamente y me gusta mucho la variedad, me enamoré del segundo vestido que muestras, espero que también venga en varias tallas!
    Tendré que seguir algunas de sus cuentas para estar al pendiente. Gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la tienda, me pasaré a echar un vistazo. bsts

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues no sabes lo bien que me viene que nos hables de ella, porque a pesar de que aun falte algún que otro mes, y obvio, dependiendo de cómo irá todo en las próximas semanas, tengo un evento este verano, y siendo sincera, me he cansado de mirar cosas en las tiendas digamos más populares en nuestro país, y salirme de sus webs, sin nada que me gustase o terminase de convencer.
    Es que ha sido ver el primer vestido que nos muestras de Kis, y se me han puesto los ojos como el emoticono de los corazoncitos. Me encanta el color, (el verde es mi color fetiche) y el corte creo que es muy favorecedor para las que tenemos curvas.
    A priori ya te digo que quizás vaya a la caza de este, sino cotillearé más, que lo de que haya tanto margen de tallas es un plus. Que ya se sabe, en muchas tiendas, te enamoras de algo y luego las tallas o te conviertes de la noche a la mañana en un fideo, o te quedas con las ganas.. ajajaja
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado el primer vestido, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el primer vestido, pero eso de decir que es para vacaciones es chinchar un poco con la que está cayendo jajaja No veo el día de poder lucir la ropa primaveral en la calle, bss!

    ResponderEliminar
  14. La primera foto me encanta, un vestido muy bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ciao bellezza! Quanto è bello il vestito che ci hai mostrato! Qui manca ancora, ma non c'è dubbio che mantengo il mio obiettivo. Bel bacio!
    Mask With Valve

    ResponderEliminar