miércoles, 27 de mayo de 2020

DisfrutaBox ( Preparados, listos...)

    Buenas tardes preciosas!!
    Este mes estoy disfrutando mi tercera DisfrutaBox llamada "Preparados, listos...". 



   ¿Que es lo bueno de la DisfrutaBox?

    *Tienes una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio
    * Tienes tres cajas en una: productos de belleza/ cuidado personal, hogar y alimentación. Descubres nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
    *Su precio es de 15,91€ al mes en conceptos de gastos de envío y manipulación, disfrutas de la DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección
    * Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales
    *Puedes darte de baja cuando quieras.


    Este mes trae tooodo lo que veis en la foto de arriba... Voy a hablaros de todo esto fijándome en los artículos de izquierda a derecha y por filas.

    *Citrus Body Scrub (ANATOMICALS): Este es el único artículo de belleza que viene en la caja mensual. Es un exfoliante que huele bastante bien y que no me parece de grano grande. Con él, eliminamos de nuestro cuerpo las pieles muertas.
    Esta libre de siliconas y parabenos, contiene una gran cantidad de pomelo con propiedades energizantes. La piel queda luminosa, suave y delicadamente perfumada.

    *Nocilla Chocolate 0% (NOCILLA): Es la Nocilla que siempre hemos tenido en casa. Ésta es de chocolate blanco y chocolate con leche. Lo nuevo es que es 0% azúcar. Han usado stevia y gracias a ello, mi padre que es diabético puede endulzar su vida.

    *Minifuets, Canitas de Fuet (ESPUÑA): Son mini fuets para tomar entre horas o cuando nos apetezca. Son ligeras y tiernas.
    A mi me han gustado. Si que había probando anteriormente otras de diferentes marcas y me ha alegrado ver que puedo comprar las que vienen en la caja  ya que están muy ricas.

    *Café molido o Café en Grano (STARBUCKS): A partir de ahora podemos disfrutar de estos buenísimos cafés en casa. 
     En mi caja viene Café en Grano Blonde Espresso Roast que tiene un sabor suave y un tueste más ligero. 
    Menos mal que aún tenemos en casa el molinillo de café porque si no, no lo habríamos podido disfrutar.

    * Cini Minis (NESTLÉ): Son unos nuevos cereales con un sabor a canela muy bueno y además son integrales. Están enriquecidos con vitaminas, hierro y calcio.  Toda la gama de los cereales Nestlé no contiene ni colorantes, ni conservantes, ni aceite de palma. 
    A mi  la verdad es que me gustan. Antes solía desayunar cereales y había cambiado ese hábito.

    * Nesquick All Natural Ready To Drink Fresa ( NESQUICK ALL NATURAL): Son unos pequeños bricks con sabor a fresa que me han gustado mucho. Son ideales para llevarlos a cualquier sitio. Me gustan para meriendias de los mas peques de la casa. 
  Tienen 100% ingredientes naturales, con azúcar moreno de caña integral y llevan una pajita para que beberlos sea mas fácil. 
    Los packs son reciclables, no tienen ni colorantes, ni saborizantes artificiales. Sin edulacorantes.

    *Bon Roll Choconolas (UNICOF): Son unas golosinas recubiertas de chololate negro, manteniendo la mejor calidad y sabor.
    Las choconolas estas elaboradas con puré de fruta natural, ofreciendo en las golononas de fresa un 8% de y en las naranjas un 8,4%.
    A mi el chocolate negro no me gusta. No os voy a mentir... a quien si le encanta es a mi madre que las ha disfrutado como una niña a la salida del colegio jajaja.

    *PECTOL Stick (PECTOL): Ya veis que en mi caja me han llegado tres paquetes de éstos caramelos balsámicos elaborados con aceites esenciales y mentol. No tiene azucares añadidos.
    Los sabores son: Eucalipto, Eucalipto Extrafuerte y Citrus, que también contiene vitamina C. Éstos últimos son mis favoritos segundos de los de Eucalipto

    * HEINEKEN0,0 ( HEINEKEN): Es una cerveza refrescante elaborada con ingredientes 100% naturales (100% malta de cebada, agua y lúpulo)
    Yo no estoy acostumbrada al sabor de las cervezas y casi todas me parecen fuertes, así que las mezclo con gaseosa. Así  si que me gustan.

    ¿Qué os ha parecido mi DisfrutaBox?¿Qué es lo que más o ha gustado?
    Besos!!

23 comentarios:

  1. Madre mia Ana, que de cosas ricas lleva este mes. Con lo que me gusta a mi el chocolate, toda una tentación. Disfrutala!! Yo de momento no me he animado con ella pero no lo descarto. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  2. A mi me vuelve loca la nocilla, jajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.

    Está fantástico este Disfrutbox del mes, creo que hasta ahora es mi preferido porque tiene de todo. Me encanta el cereal y los bombones de chocolate. Creo que viene muy bien sobre todo en este tiempo de confinamiento donde no podemos salir de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cereales me asombraron muuucho. Los voy a tener en cuenta para mi compra porque ese toque de canela es bestialQQ BSS

      Eliminar
  4. Soy fan de la nocilla en todas sus variedades! Disfruta la caja!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    La disfrutabox está super cool, en estos tiempos de confinamiento es ideal porque es algo emocionante que llega a casa. Me gusta el chocolate y la cerveza, a mi la cerveza me gusta y la heineken bien bien fría es lo mejor. También el exfoliante es cool.. Hay quiero una disfrutabox :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto cariño.
      durante el confinamiento todo lo entre en casa es bien recibido. A mi la nocilla, los cereales, los mini fuets... me gustan mucho. BDS

      Eliminar
  6. A mí esta caja me ha encantado y los bombones de gelatina de frutas me parecen riquísimas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que si Joanna!
      Mi madre los tiene ahi escondiditos jajaja
      La vuelven loca!! Así que los disfrute que es lo que me importa. BSS

      Eliminar
  7. Super completa, me quedo con la nocilla y los bombones!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si qu esta muy bien completa y la nocilla a mi me pierde y a mi ama esos bombones... BSS

      Eliminar
  8. Probaría todos los productos jijiji.
    besucos.

    ResponderEliminar
  9. A mi esta vez no me dice mucho el contenido, no habría comprado ninguno de los productos en tienda como mucho los cereales. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si la del mes que viene te gusta mas tesoro...

      Eliminar
  10. ¡Hola!!
    La verdad es que la caja de este mes me parece que tiene muy buena pinta. Creo que me gustan todos y el exfoliante parece que está bien. De hecho, creo que lo que sí miraré a ver qué tal son los cereales. Muchas gracias por compartir la caja con nosotras.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el exfoliante esta genial!!
      Creo que en general, sobre a todo a las que somos potingueras nos ha encantado. BSS

      Eliminar
  11. En este caso se me han ido los ojos a lo dulce. Me llaman especialmente los cereales, ya que no he probado ninguno parecido y no descarto el próximo día echarlos en el carro de la compra, bss!

    ResponderEliminar