domingo, 24 de mayo de 2020

Eau de toilette Eau de Rochas

    Hola preciosas!!
    Hoy vengo con otra novedad (por lo menos para mi). Hasta  hace bien poco no había probado jamás nada de la firma Rochas.






     Para mi el eau de Rochas de Rochas es totalmente nuevo. Es una colonia que se vende desde que yo era una niña si mal no recuerdo ya que varias de mis vecinas la usaban. Precisamente ese recuerdo ha hecho que yo me decidiese a comprarla  para ver si me gustaba en mi piel.
    De lo que es la caja ni me acordaba como era si os soy sincera. Me ha parecido que esta bien. Tiene varios tonos azules que se ve que hacen como chorros de agua y el nombre de Rochas está escrito en negro sobre un pequeño fondo en blanco.

    Lo que es el packaging de la colonia si que lo tenía en mi cabeza excepto el tapón. Me he quedado asombrada de lo bonito que es y lo que brilla esa pequeña esfera. El envase es es cristal con rugosidades en diagonal. (Me queso pensativa...Simulan la caída del agua?). En la parte superior vemos el nombre de la colonia escrito en letras negras sobre un fondo plateado.


    Creo que todas apreciamos que el envase en de cristal pero por si acaso os lo dejo claro. El difusor es en spray. Como sabéis es mi favorito. No se malgasta nada de colonia.

    Os hablo ahora sobre las notas olfativas:

    * Notas de cabeza: Mandarina,limón, albahaca, bergamota y lima.
    * Notas de corazón: Rosa, narciso, clavel, pachuli, cilantro y jazmín
    * Notas de fondo: Ámbar, musgo, madera de sándalo y almizcle.

    Esta clasificada como una fragancia cítrica y floral a pesar de que hay otras notas olfativas.
    Se nota mucho que las notas de salida son muy frescas. A mi enseguida me da en la nariz el olor a limón y lima. Después, percibo rápidamente el olor a rosa y jazmín que son  mis preferidos y finalmente con el paso de las horas yo noto ese olor a musgo que a mi personalmente me gusta mucho.

    Es una colonia muy fresca que es muy adecuada ahora que ya está llegando el anhelado verano.
    El tamaño  que compré en Notino es el de 50ml y me costó 24,90€.  Yo he dado en el clavo!!

    ¿Alguna de vosotras ha tenido esta colonia?¿Qué os ha parecido el post? ¿Os anima a comprarla?
    Besos!!







15 comentarios:

  1. A mi esta fragancia me recuerda mucho a mi madre, es una de sus marcas de cabecera.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi siempre me ha gustado, es un clásico!!! Buen día guapísima!!!! Gracias por pasarte por mi blog.. no se que he hecho, bueno si lo sé, equivocarme, y he eliminado tu comentario en vez de darle a publicar. Sorry!!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he utilizado y me gusta ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo la usaba hace muchísimos años. Un beso

    ResponderEliminar
  5. No la quiero ni regalada, ja ja ja, no me gusta nada, mentiria si dijera lo contrario, además tiene un componente que se me coge en la garganta y me tengo que alejar de quien la lleva, ja jaj a


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Ay esta colonia me recuerda mucho a mi infancia porque mi madre la usaba mogollón. Me encantaba que fuera tan fresquita, me gusta porque me transmite sensación de paz y tranquilidad
    Voy a echar un vistazo que me apetece regalársela :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. de joven usaba este perfume y el precio esta genial, pero si te soy sincera no recuerdo su esencia, tendria que olver a probarla. un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Conozco a la perfección esta colonia, porque no sabes la de veces que se la regalé a mi madre cuando era enana jajajaa. Primero porque le gustaba y mucho, las cosas como sean, y porque siempre ha sido una colonia que a pesar de ser de marca, su relación calidad precio, siempre ha sido excelente, y veo que sigue así (hace mucho que no la tenemos en casa).
    Coincido perfectamente con tu apreciación, a mí siempre me ha olido a lima y limón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. La usaba mi tía y yo pensaba: cuando sea mayor yo también la voy a usar....
    Hace años que soy mayor jijijiji y aún no la he probado.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Esta fragancia es la favorita de mi madre, aunque prueba otras, siempre tiene un bote en casa. Tengo que reconocer que a mi el olor me gusta mucho y suelo usarla. Para mi es una colonia de siempre, siempre aciertas con ella. Un beso

    ResponderEliminar
  11. Creo que no lo he probado. Por lo que dices, me podría gustar mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco he probado ningún perfume de la marca. Este me parece ideal para mí madre sobre todo. Bsts

    ResponderEliminar
  13. Para mi esta colonia es un clásico porque la he visto en muchas casas. Ahora, la recuerdo bastante fuertecilla, tendría que probarla de nuevo antes de animarme con ella, bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues para mí es una colonia muy familiar. Mi abuela la usa desde que tengo recuerdos y siempre me ha gustado. Luego ha ido variando, pero de manera general siempre tiene un frasco de esta colonia en su mesilla. Me alegro de que te haya gustado la experiencia.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar