jueves, 25 de junio de 2020

Disfruta Box HANAMI

     Buenas tardes preciosas!!!
   Este mes me llegó la DisfrutaBox llamada "HANAMI". Esta muy bien...enseguida pasaré a mostraros todo.



    ¿Que es lo bueno de la DisfrutaBox?

    *Tienes una cuidada selección de productos tamaño real o viaje cada mes en tu domicilio
    * Tienes tres cajas en una: productos de belleza/ cuidado personal, hogar y alimentación. Descubres nuevos productos y marcas con la mejor calidad.
    *Su precio es de 15,91€ al mes en conceptos de gastos de envío y manipulación, disfrutas de la DisfrutaBox entregada directamente en tu casa o lugar de elección
    * Evalúa los productos y consigue puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos. Comparte tus opiniones en redes sociales
    *Puedes darte de baja cuando quieras.

    Os voy mostrando lo que trae:


    En esta foto foto podemos ver empezando por la izquierda:

    *Mango Chutney (SHARWOOD´S): Es una salsa hecha con mangos verdes dulces y condimentada con una serie de espacias que es ideal para las pitas o currys.

    *Asian Pots (KNORR): Esta es una de las cuatro nuevas recetas asiáticas que Knorr ha sacado al mercado. Se hecha agua hirviendo, se tapa 5min. y listo!!

    *Ajo Morado de Las Pedroñeras: Son dos cabezas de auténtico ajo Morado de Las Pedroñeras. Tiene un sabor muy intenso y sus dientes cunden el doble que otras variedades. Es un tipo de ajo reconocido por la Unión Europea IPG (Indigación Geográfica Protegida).



    *Pringles Rice Fusion Indian Tandoori chicken Masala (PRINGLES): Son las  nuevas Pringles que te van a transportar a las bulliciosas calles de Delhi.




    *Doy Pack (TRUVIA)   PRODUCTO EXTRA!! :Truvia es un endulzante de stevia. Una sola cucharadita equivale a tres de azúcar y no tiene calorías

    *Cruzcampo Andalusian IPA (CRUZCAMPO): Es la nueva cerveza estilo India Pale Ale más andaluza.

    *Hierbabuena y Bubblemint (ORBIT):  Chicles Orbit tiene una amplia gama de sabores. Aquí podéis ver dos de ellos que son el fresa y el hierbabuena y que me gustan muchisimo!!



    *SKIN LIGHTER (EGO PRPFESIONAL): Es un iluminador con factores hidratantes que aporta luminosidad a la piel y unifican naturalmente el tono. Se puede aplicar solo o encima de una base de maquillaje. Está disponible es tonos Rose, Doré Beige y Copper Bronzing.
A mi por suerte me ha tocado el tomo rose que es el más claro y va acorde con mi piel

    *Conditioning Lip Serum (BLISTEX): Con una sola gota nuestros labios quedan perfectamente hidratados en profundidad. Lleva nutrientes como el aceite de oliva,aceite de aguacate, Omega3 y Vitamina E.

    *Miss Soleil Sensitive (BIC): Es una maquinilla femenina especifica para pieles sensibles. cuenta con tres hojas móviles, cabezal pivotante, mango curvo ergonómico, banda de protección y tira con lubricante con aloe vera y Vitamina E.

    ¿Qué te ha parecido esta Disfruta Box?¿Qué es lo que más te gusta?
    Besos!!

11 comentarios:

  1. Me gusta todo, pero el iluminador y el sérum son una pasada.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que trae muy buenos productos! Es un punto a su favor que lleve variedad de productos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, Una caja muy completa, la verdad que algunos de los productos y marcas no las conocía, otras sí como las patatas y la maquinilla. El precio me parece muy bueno dada la cantidad de productos que contenía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Me gustan los disfrutabox. El producto de mango es buenisimo.. eso te lo recomiendo en una hamburguesa de carne bien jugosa y perfecto porque te lo puedes combinar con las pringles y la cerveza india uf! bueno bueno.. los productos de belleza si fuera por mi los pruebo todo! excelente tu disfrutabox, disfrutala :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me gusta mucho la box de este mes. Sobre todo la parte de cosmética esta vez me ha ganado mucho. Del resto, me ha llamado la atención el endulzante de stevia. Gracias por enseñarnos los productos.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Veo muchas cositas interesantes y en cuanto a la comida alguna de sabores exóticos que no suelo comer pero que me encantaría probar, lo unico que he usado alguna vez es ese ajo morado. 👍😉

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    que completa esta caja! La verdad es que compensa bastante con el precio que tiene
    Me llama mucho la salsa Mango Chutney , seguro que está deliciosa, y las pringles tengo que probarlas!
    Ya nos contarás que tal el iluminador cuando lo pruebes a fondo
    Un besazo

    ResponderEliminar