lunes, 22 de junio de 2020

Eau de Perfum Love Me de Victoria´s Secret

    Hola preciosas!!
    Las que me leéis a menudo ya sabéis que cada dos o tres meses mas o menos suelo hacer un pedido a droguería online de Notino. Esta vez me he centrado bastante en la firma de Victoria´s Secret y a lo largo de este mes y posiblemente del que viene os iré mostrando nuevos artículos que estoy probando para  daros mi opinión y también para que los conozcáis.

    Creo que no hace falta que os lo diga, pero esta firma es de lencería super  lujosa que lucen famosisimas modelos con alas de ángeles o preciosas colas de sirenas todos los años.


    En la foto de aquí arriba os muestro el packaging tanto de la caja como del perfume. Está claro que hay dos colores predominantes que son el blanco y en negro. También hay una pequeña parte rectangular en el medio de la caja de color rosa fuerte en el que leemos en letras doradas "Victoria´s Secret".  Mas abajo está el nombre del perfume (Love Me) también en letras rosas fuerte.
 
    Si os fijáis en el frasco, se ve que es de cristal y por encima esta escrito en letras de plástico rígido: Victoria´s Secret. Se lee muy mal, no me ha gustado. No me parece nada delicado en contraste con su borla negra.
    Desconozco si pertenece a una colección de lencería un poco mas "macarra" y por eso tiene ese packaging, pero creo que con los recursos que tienen lo podían haber hecho muchisimo mas atractivo.



    En la parte superior del perfume Love Me vemos que se nos indica como abrirlo para empezar a usarlo con esa preciosa borla con la que nos vamos a echar la cantidad que nosotras deseemos. A mi me encantan los perfumes o colonias que se dosifican directamente en spray pero tengo algunos con borla en casa y son una cucada. No van mal, la verdad.

    Vamos a ver sus notas olfativas:

    *Notas de cabeza: neroli
    *Notas de corazón: narciso
    *Notas de fondo: ámbar

    Ya veis que simple... Son notas florales tanto de salida como de corazón. Solo que de fondo queda el olor a ámbar. Es la segunda o tercera vez en mi vida que veo una composición de notas olfativas tan sencillas. Es un perfume idóneo para usarlo a diario y sobre todo los días calurosos.

   Compre el tamaño de 100ml que creo que es el único que existe al precio de 47,90€. No me parece caro, la verdad.

    ¿Alguna de vosotras  ha usado ya perfumes de esta firma?¿Os han gustado?¿Que opináis de lo que os cuento?

    Besos!!


16 comentarios:

  1. Hola, si conozco los perfumes de Victoria´s Secret, he usado alguno ya hace tiempo y la verdad es que me gustaban, también me gustan que lleven dosificador con borla, los hace muy cucos y cómodos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarla porque tiene un aroma que podría gustarme. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues nunca he tenido un perfume con borla la verdad. Creo que podría gustarme, aunque es cierto que tampoco es que sea muy fan de la marcar. Veré a ver. Gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo he oído hablar de estos perfumes pero aún no los he probado. Me apunto este para futuras compras, seguro que me gusta el aroma. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues si te tengo que ser sincera, no sabía que la marca tenía perfumes. En serio, creía que solo se limitaba a la ropa interior (momento cateta number one jajaja).
    Por cierto, el packaging, a mí personalmente me ha gustado, y mucho, como también la combinación de las notas olfativas, así que no lo descarto para cuando vaya terminando algunos que tengo por casa.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. hola guapa, pues no sabia para nada que la marca tenia colonias aunque no es de extrañar, todas las marcas o las famosas sacan su propia coleccion, me encantan los aromas asi que estoy deseando oler y ver si me gusta para mí, lo buscaré.

    ResponderEliminar
  7. Pues creo que me gustaría por lo que nos cuentas,a ver si la encuentro por ahí y la pruebo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No es para mi ni por dentro ni por fuera
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me ha llamado la atención. Ya lo he añadido a mi lista de deseos ;)

    ResponderEliminar
  10. El frasco ya de por sí es chulo, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    estoy de acuerdo que se podrían haber molestado en hacer un frasco algo más elegante. Por lo demás, creo que el olor tiene que ser estupendo y muy bueno para el verano con esas notas tan sencillas, generalmente los perfumes y las colonias tienen mucha mas mezcla.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)

    No he probado los perfumes de victoria's secret pero si los splash y son deliciosos así que no me extraña que los perfumes lo sean también. Por las notas florales se puede usar todos los días de forma casual aunque yo tengo la costumbre de que cuando algo me gusta lo uso hasta para lugares elegantes jeje.

    ResponderEliminar
  13. El toque de la borla lo hace chic pero las letras grunge, es un contraste extraño. También me sorprende que tenga tan poca mezcla de olores siendo la marca que es, gracias por la info, bss!

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto que podía ser mejor el diseño. Respecto al olor, aunque sea sencillo, creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar
  15. Tengo el Boomshell y me parece una maravilla. Opino cono tu con el envase, y he pensado como tu, que a lo mejor es una línea más tipo cuero jeje. El precio esta genial, teniendo en cuenta lo que cuesta la marca. Un besito

    ResponderEliminar