martes, 30 de junio de 2020

Espumas de ducha para mujer de Victoria´s Secret

    Hola guapísimas!!
    Hace poco os hablaba sobre un perfume de la firma de Victoria´s Secret que había comenzado a usar y os comentaba que os iría mostrando poco a poco mas novedades de la misma firma porque la estoy probando más a fondo y me gusta.



   Hace tiempo empecé a usar espumas de ducha de una famosa firma que todas conocemos y que a veces vienen de regalo en las revistas mensuales. Sabéis a que firma me refiero ¿verdad?. Desde entonces, tengo mucha curiosidad por todas las firmas que van incorporando espumas de duchas en su gama de artículos y como cobaya humana que soy, intento probarlas todas. Así que como vi en Notino una buena variedad dentro de la firma en la que ahora estoy inmersa, me compré dos de ellas.



    Vamos con la espuma Pure Seduction 😍
    El packaging en general es metálico excepto el tapón que es de plástico semi rígido y el difusor que es totalmente rígido. Es de color negro y lo que yo veo o interpreto es que tiene como un chorro de espuma en color rosa fucshia estampado sobre el que quedan escrito en letras blancas las palabras "Victoria´s Secret" y "cloud wash". Mas abajo en dorado se ve escrito el nombre de la espuma"Pure Seduction" y se nos indica que contiene 130gr. Yo he estado comparando este envase con otros que tengo por casa y creo que es algo  menos de 200ml. Su precio es de 14,60€


    He echado un poco de espuma en mi mano y se ha formado esta enorme nube. Al principio he notado notas dulces que han cambiado y se han vuelto en un aroma tirando a floral pero muy embriagador. Es una espuma que me gusta mas para cuando frío que para ahora mismo. Eso si, deja el cuerpo muy limpio y con buen olor.


   
    Vamos con la espuma Love Addict 😍
    El packaging es idéntico al  de la espuma anterior exceptuando que tiene como "chorro de espuma", el color violeta y debajo pone "Love Addict". Pero mantiene el color dorado en las palabras.
   Al igual que la espuma anterior tiene 130gr de contenido. Sin embargo, ésta es un poquito mas cara. Su valor es de 15,40€.


    Con esta espuma de ducha me ha pasado lo mismo que con la anterior. Con un chorro no muy grande se me ha formado esa pedazo nube que veis en la foto. El olor es mas suave que la espuma anterior pero de todas maneras me gusta para días mas frescos o para usarla por las noches antes de irme a dormir por el aroma tan grato que queda en mi piel. Ambas son súper especiales y la verdad es que no descarto comprar alguna más de todas las que tienen porque cuando hice el pedido en Notino me quedé con las ganas.

    ¿Alguna de vosotras había probado ya espumas de ducha de Victoria´s Secret?¿Son nuevas para vosotras?¿Os gustaría probarlas?¿Qué os ha parecido el post?
   Besos!!

8 comentarios:

  1. Tengo que animarme con alguna porque soy consciente de que huelen a gloria.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, esta marca no se porque me resulta poco atractiva

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No las he probado todavía, pero creo que me animaré ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me llama mucho la atención porque los formatos en espuma los suelo tolerar mucho mejor. Me salen menos rojeces cuando los utilizo, al igual que los picores. No sé por qué será. A lo mejor me apunto yo también a eso de ser cobaya humana y los pruebo. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan de las brumas y perfumes de Victoria Secret's y la verdad que me has dado ansias de probar la espuma de baño. Como tengan la calidad de las brumas, son un acierto total. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Que rico! Con Victoria's Secret de nuevo nunca te equivocas,algo que tienen sus productos es que hueles rico y si no eres de perfumarte con spray u otra cosa esto va a gustar. Estas espumas no las he probado pero si que me gustaria. Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar
  7. Estás no las he probado pero las ficho, saludos!

    ResponderEliminar
  8. No sabía que Victoria's Secret tenía espumas para la ducha. Estoy enamorada de algunos de sus aromas así que tengo que probarlas sí o sí. Un besote

    ResponderEliminar