lunes, 20 de julio de 2020

Eau de perfum Bombshell Wild Flower de Voctoria´s Secret

    Hola preciosas!!
    Ya sé que lleváis tiempo sin saber nada de mi pero es que me ha sido imposible!!!
    Bueno... antes de que se me olvide, hasta el día 26 de este mismo mes Notino celebra su Black Friday 2020.

    Tiene un montón de firmas con muy buenos descuentos. En cosméticos están por ejemplo: Avene, Urige, Payot, Dove, Thalgo .... En maquillaje: Dermacol, Gosh, LÓreal Paris, MYX Professional, Maybelline, Ardell....En cabello: Klorane, Toni & Guy, Wella Professional.... Y en perfumes: Lancome, Montblanc, Elisabeth Arden, DW Home, 54 Celsius , Victoria´s Secret... 




    Esta vez me he decidido por el perfume Bombshell Wild Flower. El packaging la verdad es que es imposible que  pase inadvertido porque hay una saturación de flores y colores bestial!! Llama muchisimo la atención!! Si os digo lo contrario, os miento.
    La caja es de plástico muy débil que se puede romper con facilidad y dentro muy bien encajado en una especie de espuma súper dura viene el perfume. Si se cae el suelo no se rompe. Doy fe.


    El  perfume  tiene el envase de cristal y por un lado tiene escrito " Victoria´s Secret bomshell Wild flower" y en la parte trasera tiene una flor que tiene pinta de clavel en color coral pero además es que el cristal hace unas rallas opacas y claras. Muy curioso, la verdad.


    Muchas de vosotras os estaréis pensando que el perfume es rosa....pues no!!😂😂 Es totalmente transparente!!Lo que hace que parezca que es de ese color es que el cristal del fondo es fucshia. Sin duda alguna, este perfume es un completo estallido de colores!!
    Se dispensa en spray que además es de color rosita muy cuqui y para mi es muy cómodo.
    El tapón es octogonal y totalmente transparente y muy, muy rígido pero no encaja de una forma fuerte. Queda mas bien flojo.

    Las notas olfativas son muy pocas.....rosa, loto y flores del campo.
 
    Esta denominada como una fragancia floral, lógicamente y se puede usar día a día.
    Yo compré el tamaño de 50ml en Notino y como está agotado no pudo ver el precio, pero el de 100 ml esta al precio de 73,90€. Me imagino que el mío es mucho mas barato porque si lo hubiese visto excesivamente caro habría elegido otra fragancia.

   Yo lo estoy disfrutando mucho en este verano junto con otro que tengo de la misma firma y mi madre hace exactamente lo mismo. Parece que nos los bebemos!! 😂😂

    ¿Alguna de vosotras ha usado ya este perfume?¿Os gusta la firma de Victoria´s Secret?¿Qué os ha parecido el post?¿Os ha gustado?
    Besos!!

4 comentarios:

  1. Me alegro que la estes disfrutando, besos.

    ResponderEliminar
  2. La forma del contenedor y el color son interesantes. Parece que el aroma también es refrescante. Lamentablemente no hay nada para los hombres.

    ResponderEliminar