viernes, 31 de julio de 2020

Magic Beauty BB Cream 8 en 1 de Dermacol

    Hola preciosas!!
   Hoy os quiero hablar de una nueva BB cream que estoy probando. Es de una firma que para mi es bastante conocida ya que he probado dos o tres artículos y me han ido bien. Dicha firma es Dermacol.

   


    Aquí arriba podéis ver la foto del packaging. Es de plástico blandito, de esos que podemos cortar con las tijeras para apurar todo el producto.
El color es mas oscuro en la zona de arriba y se va aclarando hasta quedar blanco en el tapón que va a rosca y es de plástico rígido para que el envase quede muy bien cerrado.
    En el mismo envase podemos leer que es una BB cream pero con 8 propiedades en 1 solo producto.

    Os pongo sus propiedades:

    1. Deja un look natural.
    2. Hidrata la piel.
    3. unifica el tono de la piel.
    4. Cubre imperfecciones.
    5. Te ilumina el rostro.
    6. Te sientes fresca, natural.
    7. Deja la tez suave.
    8. SPF 15.


    En el interior de mi antebrazo podéis ver como queda en la piel. Yo soy así de blanca aunque sea verano. Con el COVID19 este año estoy tomando medidas de protección y aún no he ido a la playa teniéndola a cinco minutos en coche.

    Me ha gustado mucho lo fácil que es de aplicar esta BB cream de Dermacol y la naturalidad que le da a mi piel. Me da una hidratación muy buena . Al principio la piel me queda con un tono bastante unificado pero con el paso de las horas éste efecto se va. Me cubre bastante bien las pocas imperfecciones que tengo y me encanta que tenga SPF15.😍

    El tono que yo estoy usando es el "fair", el más claro por mi extrema blancura, pero tenéis a vuestra disposición dos tonos más oscuros. El contenido del tubo es de 30ml y su precio es de tan sólo 6,40€ en la droguería online de Notino.

    ¿Alguna de vosotras ha probado algún artículo de esta firma?¿Que os ha parecido el post?¿Os animaríais a usar esta BB cream?
    Besos!!


    Me la compré en la droguería online de Notino. 

9 comentarios:

  1. Me parece ideal para el día a día. A mi las BB cream me suelen ir bastante bien. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  2. De entrada me ha parecido un producto muy interesante, tendría que ver tonos porque estoy muy morena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola guapa, pues esta genial esta crema maquillaje, y ya el nombre magic, es chulo, se ve con tu foto la piel con el producto antes y despues, me ha gustado que lo hagas así, veo que es muy cubriente, para el invierno me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Pues me parece una buena opción porque la verdad el recubrimiento que se ve en la foto es bueno. Quizá el tono aún me sigue pareciendo fuerte con lo blanca que soy yo, pero claro eso son mis cosas. Me la apunto porque si la veo la pruebo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  5. Hola :)

    No he probado esta marca, se ve bastante interesante. El efecto que deja en la piel es mágico, vale la pena probar porque tiene un buen efecto que me gusta, como de desaparecer imperfecciones.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues creo que de Dermacol solo he probado discos desmaquillantes y ahora esta bb cream me llama mucho!
    Me gusta lo natural que queda y lo que comentas de que se aplica tan fácil, además es genial que tenga factor de protección solar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta. Yo me he comprado una de Dermacol para este verano con protección solar y me está gustando mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Sí que me suena esta bbcream aunque no tiene tanta fama como la otra base que es más pastosa. No es un producto que utilice pero está bien saber que funciona,bss!

    ResponderEliminar