miércoles, 29 de julio de 2020

Sprays corporales para mujer de Victoria´s Secrets

    Hola guapas!!
    Llevo dos meses hablandoos de la firma Victoria´s Secret. Es una firma que me atraía mucho y en los dos últimos meses me he entregado totalmente a ella para tener mi propia opinión de cada árticulo que he ido probando.
    Hoy vengo con la ultima parte de momento... porque no descarto probar algo mas. Posiblemente en agosto haré pedido a la droguería online de Notino y os traeré novedades.




     Comienzo por el spray llamado Wonder Garden Enchanted Lily.
    De todos que veréis en el post es el que me parece que tiene el packaging mas bonito.Lleno de pequeñas flores multicolores y un "letrero" en blanco donde pone "Victorias Secrest Jasmine Dream" en letras negras .El tapón es dorado rígido y tiene las palabras "Victoria´s Secret" grabadas en relieve. Esto es igual en todos los tapones. Los envases que veréis mas abajo son de plástico semi rígido al igual que este y si se caen al suelo no pasa nada
    El color del spray corporal es rosa y el olor no es estrictamente de jazmín. Se combina con almizcle que hace que el aroma se fije mejor en el cuerpo. Yo lo uso los días mas frescos o por las noches si es que refresca ya que antes de acostarme me gusta darme una ducha para relajarme y entrar en la cama oliendo bien.
    Trae 250 ml de contenido y su precio es de 16,50€


    El spray corporal Dark Peony me atrajo porque es una de las flores que me gusta como huelen. El envase en principio siendo sincera, no me llamó la atención...Fui mirando nombres a la hora de elegir los que me iba a comprar.
    Este spray es de color morado oscuro y como pegatina tiene una flores muy grandes. Su aroma es muy grato. Huele mas fuerte que una peonía de día. Trae 250 ml también pero ahora no está disponible y la verdad es que no sé si me costaron lo mismo o no.
 

    El spray Enchanted Lily la verdad es que es atractivo a la vista con esas flores grandes pero bonitas y acordes en los colores. Lo que va menos acorde es el color del spray que es de color lila oscuro y ademas de tener como aroma el lirio se suma la flor de loto. Se forma un buen spray corporal, la verdad. El aroma es muy grato.
    Tiene 250 ml de contenido tal y como los demás pero no esta disponible tampoco y por lo tanto no puedo daros el precio.

    En general he quedado muy contenta y mis sprays favoritos son Dark PeonyEnchanted Lily. Yo os recomiendo que por lo menos os animéis a probar alguno de todos los que esta firma tiene y además hoy mismo he visto que están sacando algunos nuevos que me han gustado por lo que no descarto comprarme alguno mas.

    ¿Alguna de vosotras ha probado sprays corporales de la firma Victoria´s Secret?¿Qué os han parecido los míos?¿Os han gustado?
   Besos!!

9 comentarios:

  1. ¡Qué rico huele todo lo que hace esta marca!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I have seen these before, they look nice :-D

    ResponderEliminar
  3. Enchanted Lily creo que me gustaría, saludos!

    ResponderEliminar
  4. No los he probado pero me voy a hacer con alguno, me encanta el olor de jazmín!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin duda está siendo todo un descubrimiento para mí la gamma de productos de Victoria´s Secret, porque una que a veces es un poco cateta power, creía que solo se dedicaban al mundo de la lencería jejeje.
    Así que como comprenderás, no he probado ninguno, y a pesar que todos se ven de vicio, admito que el que me ha llamado la atención es el de Wonder Garden Enchanted Lily.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues ahora me estoy haciendo mega fan de los sprays corporales. Estoy usando unos que son completamente naturales y están muy bien, pero apenas queda fragancia después de un rato. Estoy pensando usar otros y de estos me han gustado los dos primeros, pero tengo que investigar un poco más. Gracias por el post, me los apunto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el olor del jazmin a si que seguro que me gusta el primer spray, soy super fan de los sprays corporales a parte de usarlos en el cuerpo también los uso en la ropa de cama, en la habitación y si es un olor relajante lo uso en la almohada, me apunto todos los que nos recomiendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Ay yo soy adicta a los sprays de victorias secret! Para mi es un capricho que no puede faltar en casa!
    Con ese packaging no tengo ninguno, aún! Pero me llaman mucho, sobretodo me gustaría probar el de Dark Peony
    Un besazo

    ResponderEliminar