domingo, 16 de agosto de 2020

Mis nuevas prendas de Femme Luxe

     Hola chicas!!!

    Hoy vengo a mostraros mis nuevas prendas de la tienda online de Femme Luxe.  Es una tienda británica con ropa para la mujer y además muy variada. Podemos encontrar prendas para estar cómodas en casa ya la vez presentables, pantalones, tops, camisetas, ropa deportiva para hacer ejercicio o vestir cómodamente, zapatos, accesorios...


    Sus tallas siempre van de dos en dos. Es decir S/M , L/XL, o también la podemos ver en numeración como 10, 12, 14... No os preocupéis por esto porque podemos encontrar las equivalencia española.

    Los pedidos llegan por mensajería en una bolsa muy bonita de color rosa  y con flores estampadas donde pone FEMME LUXE. Tardan en llegar a casa como mucho quince días. Normalmente es menos tiempo. Al abrir la bolsa lo que vemos es que cada prenda viene perfectamente doblada y metida en una bolsita individual. Me encanta!!



    Comienzo por este conjunto Loungewear que es ideal para estar en casa y presentable a la vez. Se compone de dos piezas. La parte inferior es de unos leggings y la superior una especie de casaca con cuello en "V", cinturón  y aberturas en los laterales. Su tela se estira y tiene una labor
    Sinceramente...A mi me gusta muchisimo pero no para estar en casa. Me gusta para salir a la calle con las sandalias que me veis puestas o con deportivas. Creo que tiene muy buen trote al la hora de usarlo.


    En esta foto lo que os quiero mostrar es una camiseta rosa tirando un poco a color caldero. No es un rosa nada usual y tiene como dibujo unas palmeras muy veraniegas. La calidad de la camiseta es excelente. Me he quedado muy sorprendida. Me esta viniendo muy bien para combinarla con joggers, pantalones vaqueros cortos, alguna minifalda vaquera... Le daré muy buen uso. Eso está asegurado!!



    Este otro conjunto Loungewear de color gris claro es súper cómodo. Se compone de dos piezas al igual que el primero que os mostré en la primera foto. Éste, si que le veo para usar de forma deportiva si me da por salir a la calle o simplemente ropa muy cómoda para estar en casa y muy presentable a la hora de tener que abrir la puerta cuando alguien venga. Son prendas de buena calidad.


    Este jogger de color negro se lo ha quedado mi madre porque a mi me queda muy justo. Tiene un genero gordito para el otoño que ya casi lo tenemos a la vuelta de la esquina y no nos hemos dado cuenta que el verano se nos va. Me parece una prenda súper cómodo para hacer ejercicio y si eres de las que usa este tipo de prendas para estar en casa le sacas un doble uso.

    ¿Qué os ha parecido mis nuevas prendas de la tienda online Femme Luxe?¿Os gusta alguna en particular?¿Habéis hecho algún pedido ya?

   Besos!!


29 comentarios:

  1. ya es lo que apetece, tienes razón, cosas que sirvan para cuando el calor se vaya, la camiseta, qué bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      A mi la camiseta también me ha gustado mucho. BSS

      Eliminar
  2. Hola.
    Pues me gusta mucho todo. El primer conjunto me encanta para salir a caminar, como dices sirve para llevar a la calle en plan deportivo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues me gusta mucho estilo de las prendas que nos enseñas. He oído hablar mucho de la tienda, pero la verdad es que no me he animado a comprar aún en ella. Para la temporada de otoño, seguro. Muchas gracias por el post.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las prendas tienen muy buena calidad. De cara al otoño/invierno , espero poder mostraros novedades. BSS

      Eliminar
  4. Hola!
    el conjunto negro tampoco lo veo para estar por casa, creo que con unos complementos apañados, como las sandalias que llevas, bien vale para salir a dar una vuelta o a tomarse algo, aunque mi favorita es la camiseta rosa :D tiene un color que me encanta y no pararía de ponérmela.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¿Algunas? a mí personalmente me han gustado ¡todas! Aunque admito que quizás el look en negro o el gris el que se adapta más a mi estilo. El de la camiseta también, pero es que ese lo veo más para salir que para estar por casa, que la camiseta es divina.
    La verdad es que quizás sea porque hemos pasado mucho tiempo en casa que cuido más mis looks hogareños, o Loungewear. Antes era de las que se ponía lo primero que pillaba pero ahora.
    aun no me he animado con nada de la web, pero viendo tus pedidos, me está entrando el gusanito.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Carolina!!
      Eres unica!!
      La verdad es que esta muy bien.BSS

      Eliminar
  6. La ropita está muy linda. Se ve muy cómoda para lucir bien en la casa y para salir a hacer diligencias mega rápidas. El conjunto gris y la camiseta rosa son los que mas me llaman la atención. Muy cool las compras :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la camiseta. Es un rosa muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      La verdad es que la camiseta si tiene un roso diferente a todos los que tengo y combiina genial con casi todas las prendas desenfadadas. BSS

      Eliminar
  8. bueno, en esta ocasión, veo que has quedado muy contenta, a mi me gusta el primer conjunto, que es de color negro, te favorece mucho, voy a cotillear la web a ver que mas cosas tienen, a ver si hay algo nuevo de la ultima vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cielo. He quedado muy contenta y el primero conjunto es uno de mis favoritos. BSS

      Eliminar
  9. El primer conjunto me encanta para salir a hacer deporte y el segundo para salir más de paseo, los dos son chulísimos, voy a mirar la web, por cierto quiero ese sofá, tengo la espalda fatal y creo que me vendría fenomenal jiji
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola, guapa.

    Compraste prendas muy bonitas, me gusta que también hayas pensado en la comodidad porque se ven realmente bien. Creo que mi preferido es el primero y está perfecto para hacer compras o estar en casa sin caer en el pijama jaja.

    ResponderEliminar
  11. Lo que mas me ha gustado el conjunto Loungewear, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Ay me tengo que animar con la marca porque tiene prendas super chulas!! Como esa camiseta rosa con las palmeras!
    Pero lo que más me gustan son los conjuntos dos piezas, quedan super bien y los veo perfectos para muchas ocasiones
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el primer conjunto,,voy a echar un vistazo a la web! Besos

    ResponderEliminar
  14. Tengo la camiseta de palmeras, tanto en naranja como en azul y también me gusta mucho. Aunque creo que lo que mejor te queda sin duda es el conjunto negro, ese no lo había visto en la web,bss!

    ResponderEliminar